ABRIL, Mes del niño. Es por ello que la maestra de tercer grado, Silvia Elia, realiza el Periódico Mural diseñado, pensando toalmente en éstos seres que son los que mueven a los adultos, haciendo a un lado dolores o molestias físicas para dedicarnos por entero a Los Reyes del Hogar.UNA FELICITACIÓN A TODOS LOS NIÑOS. ESPECIALMENTE A LOS DE NUESTRA QUERIDA ESCUELA. GRACIAS MAESTRA SILVIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario